Homenaje a Mercedes Carreras, una vida arriba del escenario
Carreras: “Hago un show que me brinda satisfacción"

El Club del Recuerdo

Homenaje a Mercedes Carreras, una vida arriba del escenario

02/08/2018 | 15:05 |

La artista, que nació en Pergamino y se crió en Carlos Paz, revivió su larga trayectoria junto a Rony Vargas. “Estoy en la tercera etapa de mi vida, pero plena y vital”, expresó. 

Audios

La actriz Mercedes Carreras dialogó con Cadena 3 para repasar su larga trayectoria arriba del escenario y confesó que, como el nombre del programa de “Viva la Radio” que conduce Rony Vargas, ella “vivió la vida”.

“Para fraseando un poco el nombre de tu programa, yo puedo decir ‘Viva la vida’ ya que siempre fue muy hermosa y aún hasta hoy la sigo disfrutando”, comentó.

La artista, que nació en la ciudad bonaerense de Pergamino y que se crió en Villa Carlos Paz, expresó que actuar la mantiene plena y vital.

“Estoy haciendo un show que me brinda mucha satisfacción. Estoy en la tercera etapa de mi vida y la disfruto de manera plena, vital, bailando y haciendo comedia”, agregó.

Detalló que la obra “Secretos de varieté”, que protagoniza junto con German Kraus, relata la historia de una pareja que se reencuentra y comienzan a recordar los momentos vividos desde jóvenes.

“La idea surge de mi hija Marisa, con el objetivo de exhibir un conjunto ritmos en un mismo espectáculo. Y la palabra ‘varieté’ se relaciona con la picardía”, explicó.

Por último la artista también recordó su actuación en la película "De Londres llegó un tutor", de 1958, dirigida por su ex esposo Enrique Carreras, protagonizada también por Osvaldo Miranda y filmada en Carlos Paz.

Entrevista de Rony Vargas.