"Diego me dijo 'mis piernas son tus piernas'" (Hernán Fonseca, ex arquero)

Conmoción mundial

Hernán Fonseca: "Diego me dijo: 'Mis piernas son las tuyas'"

26/11/2020 | 16:13 | En 1994 el joven de 19 años, arquero de Unión de Totoras, sufrió un accidente de tránsito que lo dejó en sillas de ruedas. Durante un partido de exhibición, Maradona le brindó su apoyo. Escuchá.

Audios

"Diego me dijo 'mis piernas son tus piernas'" (Hernán Fonseca, ex arquero)

“El Diez” llegó hasta esa localidad santafesina para participar de una exhibición futbolística que le servía como entrenamiento para su regreso al fútbol.

“Él paró el partido, me dio su camiseta y yo le di la 10 de mi club y empezó a juagar para Unión”, recordó Fonseca en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y continuó: “En se intercambio de camisetas me abrazó fuerte y al oído me dijo ‘mis piernas son tus piernas’ y quedó como una frase maradoniana pero para mí, después pude ir al programa La Noche del 10 en el 2005”.

“No me lo esperaba, son esas frases únicas que él tiraba pero esta fue para mí, literalmente fue ‘fuerza pendejo, ponele garra que todos te quieren, mis piernas son tus piernas’”, cerró.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Conmoción mundial

Escenas de dolor y emoción se vivieron en el velatorio del astro argentino, que se desarrolló en la Casa Rosada.

Conmoción mundial

Humberto "El Tigre" Bravo contó a Cadena 3 que el DT César Luis Menotti decidió no incluir al "Diez" en el que podría haber sido su primer campeonato mundial. Él tampoco estaba en la lista. Escuchalo.

ÚLTIMO ADIÓS A MARADONA

El coche fúnebre llevará los restos al cementerio de Bella Vista. Tras una reunión entre el Gobierno y la familia, se decidió terminar con la ceremonia antes de las 19.

Conmoción mundial

Uno de los campeones de la Selección argentina en la Copa Mundial de 1978 dijo a Cadena 3: "Todo lo que conocí de Maradona fue bueno".