Estaba en La Rioja la mujer desaparecida en Carlos Paz
La fiscal Jorgelina Gómez confirmó que Ana está bien

ANTICIPO DE CADENA 3

Hallaron en La Rioja a la mujer buscada en Carlos Paz

04/06/2019 | 07:47 |

Se trata de Ana Guadalupe Rodríguez, de 33 años, quien fue encontrada sana y salva en esa provincia. Había desaparecido este lunes en barrio La Quinta 1ª sección.

Audios

La mujer que había desaparecido este lunes a la tarde en la ciudad de Villa Carlos Paz fue encontrada este martes sana y salva en la provincia de La Rioja, según informó a Cadena 3 la Policía de Córdoba y la fiscal Jorgelina Gómez.

Se trata de Ana Guadalupe Rodríguez, de 33 años, quien había sido vista por última vez este lunes a las 16,30 cuando salió de su vivienda, ubicada en barrio La Quinta 1ª sección, rumbo a la guardería a retirar a uno de sus tres hijos.

"Apareció en buenas condiciones de salud en la localdiad de Sanagasta, en el interior de la provincia de La Rioja", añadió Gómez.

Según había contado Laura, hermana de Ana, la joven mamá nunca llegó al jardín de infantes. Su padre fue quien retiró al pequeño del establecimiento.

Ana había denunciado en varias ocasiones a su ex pareja por violencia y amenazas por lo que contaba con botón antipánico.

Sobre el individuo pesaba una orden de restricción de acercamiento, aunque -según señaló Laura a Cadena 3- la había violado en distintas ocasiones.

Las primeras informaciones aseguran que el teléfono de la mujer se activó cerca de las 20 de este lunes en la zona de la municipalidad local.

"Hay diferentes hipótesis que están siendo investigadas en este momento por todo el personal que está abocado a la búsqueda de la misma", había señalado temprano a Cadena 3 Jorgelina Gómez, fiscal de la causa.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género, llamá al 144, línea habilitada las 24 horas todos los días.

Informes de Andrés Carpio, Francisco Centeno y Rony Vargas.