Hallan muerto a chófer en su camión (Por Eric Italia)

Misterio en Sinsacate

Hallan muerto a un camionero: investigan posible Covid-19

06/05/2020 | 17:58 | El Centro de Operaciones de Emergencias de Jesús María dispuso un operativo para descartar si el hombre falleció por coronavirus. El transportista dejó de existir en la madrugada de este miércoles.

Audios

Hallan muerto a chófer en su camión (Por Eric Italia)

Encontraron sin vida a un chofer dentro de su camión en la zona cordobesa de Sinsacate, según informó la departamental de Totoral de la Policía provincial. 

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de Jesús María dispuso, ante el hallazgo, un operativo para establecer si la causa de la muerte del transportista fue por coronavirus. 

El chofer, oriundo de Río Cuarto, habría fallecido a la madrugada de este miércoles, durante la espera de un cargamento de cereal. 

Intervinieron Gendarmería y el personal sanitario del departamento de Totoral, junto con bomberos voluntarios.

Informe de Eric Italia.

Te puede Interesar

Crisis por el coronavirus

La Unión Tranviarios Automotor lo informó en un comunicado. Exigen el pago de todos los sueldos de abril. “Repudiamos la postura de las empresas y las autoridades”, indicaron.

Nuevo protocolo

Lo anunció el Gobierno nacional a través del Boletín Oficial y prohibió además el uso de cortinas en las unidades.

Alerta por coronavirus

Comerciantes advierten por la situación de crisis y piden una reunión con el COE para tomar medidas que permitan aliviar la cuarentena y reactivar algunas actividades.

Alerta por coronavirus

Lo decidió el COE, a partir de un paciente internado en el Hospital Vicente Agüero con diagnóstico positivo de COVID-19. El intendente de Jesús María, en diálogo con Cadena 3, se mostró muy crítico con la medida.