Encuentran sin vida a una mujer desaparecida hace tres días
Hallan muerta a una mujer que era buscada hace tres días

Conmoción en Rosario

Hallan muerta a una mujer que era buscada hace tres días

13/08/2018 | 16:49 |

El cuerpo estaba tapado con una frazada en el piso de una habitación en la calle San Martín al 4200. La pareja actual había realizado una denuncia por averiguación de paradero. Hay un hombre prófugo.

Audios

Una mujer que estaba desaparecida hace tres días fue hallada muerta en un departamento ubicado en la calle San Martín 4281, en la zona de sur de Rosario.

Germán, la pareja actual de la víctima, había advertido a la Policía la ausencia de Verónica Lambruchi y realizado una denuncia por averiguación de paradero. La Unidad de Flagrancia tomó el pedido y activó el protocolo de búsqueda.

Tras ese aviso y por datos surgidos de la investigación que indicaban que la mujer de 41 años podría haber estado con otra persona en un domicilio de San Martín y Ameghino, este lunes se allanó lugar donde se halló el cadáver en el piso de una habitación y tapado con una frazada.

El hombre que se sospecha que estaba junto a la víctima se encuentra prófugo y con pedido de captura.

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) realizan relevamientos en el lugar.

El fiscal Florentino Malaponte dijo que no hay señales de violencia en el cuerpo y determinó que la muerte ocurrió entre 48 y 72 horas. No descarta un estrangulamiento sin marcas o un envenenamiento.

A raíz de que el cuerpo estaba tapado, se concluyó que un tercero habría ocasionado la muerte.

Informe de Muriel Yadanza.