Hair Recovery expande su presencia en Córdoba con dos nuevas clínicas capilares

Red en crecimiento

Hair Recovery expande su presencia en Córdoba con dos nuevas clínicas capilares

17/04/2023 | 17:43

La empresa líder en medicina capilar, fundada por el Dr. Nicolás Lucisic, continúa su crecimiento y apuesta a la innovación en técnicas de recuperación capilar.  

Redacción Cadena 3

Audios

Hair Recovery expande su presencia en Córdoba con dos nuevas clínicas capilares

El Dr. Nicolás Lucisic, fundador y presidente de Hair Recovery, empresa líder en medicina capilar, anunció la apertura de dos nuevas clínicas en Córdoba: una en el Cerro de Las Rosas y otra en el Paseo del Jockey

Lucisic, médico que realizó sus prácticas en el Hospital Córdoba y especializado en el exterior, destacó que Hair Recovery es una referencia mundial en cirugía capilar, con 24 sucursales y siendo reconocido por sus "avanzadas técnicas en la recuperación del cabello".

El médico regresó de Tailandia, donde asistió a un importante encuentro de cirujanos capilares a nivel mundial, que presentaron diferentes técnicas según las distintas etnias y realizaron cirugías en vivo. 

Estas nuevas tecnologías e insumos permiten realizar trasplantes de entre 6 y 7 mil cabellos por sesión, lo que representa un avance significativo en el campo

La clave del éxito de Hair Recovery, según destacó el médica, radica en la utilización de técnicas microscópicas que retiran cabello por cabello, ofreciendo a los pacientes "resultados precisos y naturales". 

Además, Lucisic destaca la importancia de un buen producto de higiene capilar para prevenir problemas como la grasa excesiva en el cabello, común en muchos hombres.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otra parte, subrayó la relevancia de realizar consultas a tiempo con un médico especialista.

Entrevista de Raúl Monti y Geo Monteagudo.

Te puede Interesar