Gran operativo policial para el partido de Talleres y River

Copa de la Liga Profesional

Gran operativo policial para el partido de Talleres y River en Córdoba

19/04/2022 | 17:33 | Marcelo Frossasco, titular del Cosedepro, contó a Cadena 3 los detalles del ingreso de los hinchas visitantes y locales al Mario Kempes. Habrá 784 efectivos para monitorear el arribo.

Redacción Cadena 3

Audios

Gran operativo policial para el partido de Talleres y River

Marcelo Frossasco, titular del Consejo de Seguridad Deportiva de la provincia de Córdoba (Cosedepro), detalló en diálogo con Cadena 3 el operativo de seguridad policial planificado para el encuentro de la Copa de la Liga Profesional de este miércoles, en el estadio Mario Alberto Kempes, entre Talleres y River.

El mismo contará con 784 efectivos que monitorearán el ingreso de la parcialidad "millonaria" a la ciudad y, luego, al estadio. Además, tendrán el apoyo de 12 móviles y 24 motos.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"El jefe del operativo es el comisario mayor Cristian Massa. A esto, hay que sumarle 75 personas del programa Tribuna Segura Córdoba que va a controlar el ingreso de todos los espectadores, 130 personas de seguridad privada y 97 de Utedyc", detalló Frossasco.

Con respecto al ingreso a los estadios, se dispuso que los hinchas del club visitante, River Plate, ocupe la playa sur y hagan su ingreso al estadio por el portón 1bis y el portón 1, para dirigirse a la popular Artime.

Mientras que la parcialidad local, de Talleres, lo hará por el portón 2 hacia la popular Willington y por el portón 4 a la platea Gasparini

Informe de Gabriel Rodríguez. 

Te puede Interesar

Copa de la Liga Profesional

Fue por 2-1 en La Paternal. Girotti había puesto en ventaja al equipo cordobés. Sin embargo, un gol en contra de Martino y un tanto de Ávalos dieron vuelta la historia. "El Matador" quedó con 5 puntos. 

Copa de la Liga Profesional

El DT de Talleres habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2-1 ante Argentinos en La Paternal. "El equipo viene creciendo, pero necesitamos hacerlo con victorias", apuntó el portugués. 

El árbitro del VAR

Iba a estar en la misma función en el partido de Boca-Godoy Cruz. Fue reemplazado por Héctor Paletta.

Copa de la Liga Profesional

El director nacional de Arbitraje se hizo cargo de los errores en el partido entre River y Banfield y en Boca-Lanús, pese a que remarcó que la fecha, hasta esos encuentros, era "impecable".