Gómez Gesteira: “La gestión de Avilés fue fundamental”

Recorrido en Córdoba

Gómez Gesteira: "La gestión de Avilés fue fundamental"

23/07/2021 | 17:07 | El intendente de Carlos Paz reconoció la labor de su antecesor, hoy presidente de la Agencia Córdoba Turismo. “Volvió a generar ese vínculo con el vecino”, dijo a Cadena 3.

Audios

Gómez Gesteira: “La gestión de Avilés fue fundamental”

Daniel Gómez Gesteira, actual intendente de Carlos Paz, reconoció la labor de su antecesor, Esteban Avilés, hoy devenido en presidente de la Agencia Córdoba Turismo. “Su gestión fue fundamental. Volvió a generar ese vínculo con el vecino”, reconoció en diálogo con Cadena 3.

“Siempre hablamos de una gestión comunitaria proyectando una ciudad como esta, que hoy disfruta el vecino y todo el país”, dijo.

El intendente de la villa serrana definió la temporada como “un invierno esperado” y reconoció que Carlos Paz “es una ciudad que invita a volver”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Ha sido un contexto difícil, pero con mucha esperanza. El sector siempre está preparado, con calidad en el servicio y precios competitivos”, destacó.

“No hay una fórmula de gestión de pandemia. Pero la cercanía con el vecino y con los sectores económicos, que son el eje del funcionamiento de la sociedad, logran sostener el equilibrio necesario”, remarcó.

Sobre la temporada, Gómez Gesteira aseveró: “Ya estamos pensando en el día después del 1 de agosto y eso habla de una gran responsabilidad, de cuidar a quienes nos visitan”.

Entrevista de Raúl Monti.

Te puede Interesar

Escapadas en Córdoba

Estos espacios cuentan con diferentes servicios como masajes, sauna, piletas climatizadas y tratamientos corporales. Están ubicados a pocos kilómetros de Córdoba y son un buen plan de fin de semana.

Un premio imperdible

El premio incluyó una noche para dos personas en el Hotel Portal del Lago con desayuno buffet y un pase a todas las instalaciones del alojamiento. El ganador se anunció al final de Tiempo Compartido.

Temporada de invierno 2021

Son actividades para todas las edades, intereses y bolsillos. Incluye paseos por reservas naturales, visitas a sitios culturales y recorridos por playas imperdibles.

Temporada de invierno 2021

Mica Rodríguez, corresponsal de Cadena 3, visitó este lugar que abrió sus puertas en la década del ''80 y es un clásico. Probó un desayuno tradicional marplatense que cuesta $440.