Daffunchio: "Estamos contentos de volver a Córdoba"

Show especial

Germán Daffunchio: "Estamos contentos de volver a Córdoba"

21/09/2021 | 16:44 | El cantante de Las Pelotas habló con Cadena 3 sobre el recital que brindarán el viernes en la Plaza de la Música. “Es difícil explicar sentimientos, pero hay mucha emoción de volver a tocar", reveló.

Audios

Daffunchio: "Estamos contentos de volver a Córdoba"

Las Pelotas presenta este fin de semana su nuevo disco en La Plaza de la Música, donde se reencontrarán con el público de Córdoba luego de un año de inactividad por la pandemia. 

"Versiones desde casa" se titula el nuevo material discográfico de una de las bandas más míticas del rock argentino. 

"El show que hacemos es hermoso; es una faceta nuestra que estamos muy contentos de hacerla en este momento", reveló en diálogo con Cadena 3 Germán Daffunchio.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Es difícil explicar sentimientos, pero hay mucha emoción, fue mucho tiempo parados con tanta incertidumbre", reconoció. 

Al ser consultado sobre el proceso de elaboración del nuevo disco, contó que "estuvimos casi dos años conectados casi constantemente, e hicimos un disco de versiones cada uno desde su casa".

"Es parte de lo que vamos a presentar en la Plaza de la Música. Volver fue muy emocionante, pero es difícil de explicar lo que se siente cuando se deja de hacer lo que hiciste siempre", reveló.

En ese sentido, explicó que la música "fue un canal que nos ayudó mentalmente y emocionalmente a llevar este tiempo".

Hacía muchos años que no estaba tanto tiempo seguido en mi casa, así que por un lado fue hermoso, porque pude bajar de tantos años girando y reencontrarme un poco conmigo mismo

"El disco yo lo considero terapéutico, porque es muy tranquilo, muy emocionante. Fue una especie de medicina para nosotros", completó.

Por último, se refirió al recital que brindarán este viernes en la Plaza de la Música y adelantó que contarán con la presencia de Sonia Álvarez para tocar "Víctimas del cielo". 

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

Temporada de festivales

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín se realizará desde el 22 al 30 de enero del 2022, mientras que el Pre-Cosquín comenzará en diciembre. La Fiesta de la Avicultura informó la presencia de Jorge Rojas y Luciano Pereyra.

Recorriendo la ciudad

El conjunto cordobés cerró este domingo el ciclo de evento con bandas y artistas que tocaron en vivo en escenarios fijos y móviles recorriendo las calles de la ciudad y pasando por distintos puntos gastronómicos. 

Una vida en el cuarteto

Tras haber superado el Covid-19, se presenta por primera vez en Córdoba. Contó a Cadena 3 que lloró mucho la noche que volvió a cantar en Villa María.  

Exclusivo de Cadena 3

Viva la Radio entrevistó este lunes al artista cruzdelejeño desde el Espacio Quality, donde este martes ofrecerá un concierto que transmitirá Cadena 3