Gastronómicos de Córdoba reciben “Tarjetas de beneficios”

Ayuda al sector

Gastronómicos de Córdoba reciben “Tarjetas de beneficios”

02/02/2021 | 15:55 | La Dirección general de Turismo y Promoción, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, continúa con la entrega de tarjetas que otorga beneficios a turistas que visiten la ciudad.

Audios

Gastronómicos de Córdoba reciben “Tarjetas de beneficios”

La Dirección general de Turismo y Promoción, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, continúa con la entrega de tarjetas que otorga beneficios a turistas que visiten la ciudad.

El director Francisco "Pancho" Marchiaro junto a secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, entregaron de nuevos plásticos a titulares de locales gastronómicos de la ciudad.

"Estamos promocionando Córdoba y entregamos la tarjeta de beneficios a turistas", explicó a Cadena 3 Siciliano y continuó: "Pese a la crisis en el país, Córdoba aparece en el ranking de las 10 ciudades más visitadas del país".

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Ciclo lectivo 2021

El Gobierno de Córdoba informó que recibió 5.000 dosis de Sputnik V y que uno de los grupos prioritarios son los maestros y profesores mayores de 60 años.

Recorriendo Córdoba

Está ubicada al norte de Córdoba, a sólo 80 kilómetros de la ciudad capital. “Es un lugar que asegura la paz y la tranquilidad”, dijo a Cadena 3 Octavio Crespo, su encargado. Mirá las imágenes.