Ganador de Telekino donará una tonelada de alimentos

Afortunado y solidario

Ganó $ 180 millones en el Telekino y ahora donará alimentos

25/03/2021 | 16:09 | El ganador tucumano del sorteo decidió ayudar a una organización que da de comer a personas en situación de calle.  

Audios

Ganador de Telekino donará una tonelada de alimentos

El ganador de los 180 millones de pesos a través del Telekino en Tucumán decidió destinar parte del dinero para donar una tonelada de alimentos a un comedor.

“Manos de Esperanzas es un grupo que da de comer a 240 personas de la calle, además de familias que están en otra situación”, contó a Cadena 3 una de las mujeres que espera la llegada de las donaciones este viernes.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Detalló que, según le adelantaron, recibirán harina, arroz, fideos y azúcar entre otros alimentos no perecederos y que decidieron además compartirlos con otros grupos solidarios.

Informe de Gabriel Melián.

Te puede Interesar

Inseguridad

En Tucumán, desde hace diez meses, hay una ley que impide la circulación de dos personas por vehículo, salvo excepciones. En Mendoza aplican estrictos controles.

Violencia familiar

El hombre, de 26 años, encerró a los menores de 4 y 10 años durante la madrugada. Tras un operativo, la Policía logró reducirlo y salvarlos. Ocurrió en Tucumán.

Golpe de suerte en Tucumán

El afortunado aún no reclamó su premio. También será premiado con dos camionetas, dos casas, un auto y un motorhome. Mirá los números ganadores.

Cadena de favores

Oli finalmente se encontró con Benja para entregarle el elemento que le hacía falta para poder oír mejor en clase y que su obra social demoraba desde agosto de 2019. Conocé la historia en esta nota.