Fuerte golpe económico por la suspensión del Carnaval de Río de Janeiro.

Coronavirus en Brasil

Fuerte golpe económico por la suspensión del Carnaval de Río

11/02/2021 | 16:47 | El periodista de O Globo, Ben-Hur Correia, precisó a Cadena 3 que este evento representa una parte muy grande del flujo de dinero especialmente en esta época.

Audios

Fuerte golpe económico por la suspensión del Carnaval de Río de Janeiro

“No habrá fiesta, pero lunes y martes son días de vacaciones, no habrá grandes fiestas porque no están permitidas”, detalló Correia.

Y agregó: "Para Río de Janeiro el carnaval representa una parte muy grande del flujo de dinero especialmente en esta época, en 2020 facturó 4 billones de reales".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Este año la proyección es de una quiebra de por lo menos el 40%, en enero las ocupaciones no fueron superiores al 50 o 60%”, añadió.

Por otra parte, apuntó: “Sólo 2% de la población esta vacunado, lo que equivale a 4 millones de personas, sólo se vacunan a grupos de riesgo”.

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

Insólito

La Hermana André conoció la gripe española, pasó las dos guerras mundiales y ahora le ganó la enfermedad casi sin síntomas.

Conmoción en EE.UU.

La víctima de 36 años había dado positivo en la enfermedad unos días después de Navidad. Los médicos optaron por inducir el parto y sus hijos nacieron sietemesinos.