Fassi: "Los reyes se llevaron la camiseta de Talleres"

Congreso de la Lengua

Fassi les regaló camisetas de Talleres a los reyes y a Macri

27/03/2019 | 15:28 |

El presidente albiazul, que participó del exclusivo almuerzo real en el Centro de Convenciones, lo contó a Cadena 3. Dijo que le pidió al Presidente que la "T" fuera "su segundo equipo en simpatía".

Audios

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, contó a Cadena 3 que le regaló camisetas del club a los reyes de España, Felipe VI y Letizia, al presidente de Argentina, Mauricio Macri, y a su esposa, Juliana Awada, en el marco del almuerzo real celebrado este miércoles en el flamante Centro de Convenciones de Córdoba, por el Congreso Internacional de la Lengua Española.

“Los dos reyes se llevaron la camiseta de Talleres y el Presidente con su esposa también. Le pedimos que sea el segundo equipo en simpatía al Presidente”, sostuvo, al referirse a que Macri es hincha de Boca.

“Hablábamos de cómo hay que involucrar la palabra al deporte, los valores y todo lo que significa, unificar criterios y visión y realzar un modelo de integración al deporte de todo lo que aprendimos”, agregó.

Asimismo, apuntó que las palabras "nos identifican en todos los aspectos, como institución, persona y familia".

"Talleres trata de lograr a través de la palabras una identificación especial y valores que conlleven a nuestra institución lo que nos demanda la sociedad”, aseveró.

Entrevista de María Eugenia Pasquali y Guillermo Hemmerling