Falleció accidentalmente atravesado por su propia tijera (Por Muriel Yadanza)

Trágico accidente

Falleció al caer y clavarse una tijera de podar en el pecho

18/05/2020 | 18:16 | Sucedió en la zona sur de Rosario. El hombre fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña y más tarde al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, según confirmó a Cadena 3 el director del nosocomio, Jorge Vittar.

Audios

Falleció accidentalmente atravesado por su propia tijera (Por Muriel Yadanza)

Un hombre falleció en Rosario al podar una enredadera, caerse y clavarse la tijera de podar en el pecho.

El hombre se encontraba podando la planta al frente de su casa cuando la escalera donde estaba parado se quebró, cayó y aterrizó sobre la tijera que utilizaba para podar, que se le clavó en el pecho.

Fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña y más tarde al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, según confirmó a Cadena 3 el director del nosocomio, Jorge Vittar.

“El paciente ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña con una herida cortante compatible con un elemento filoso o herida de arma blanca del lado izquierdo. Ya del otro hospital venía con una complicación así que compensamos y entró directo al quirófano, donde presentó un paro cardiorrespiratorio. No respondió al tratamiento y falleció”, explicó el médico.

El hecho ocurrió este mediodía en el Pasaje Espiro al 200 en la zona sur de la ciudad.

Informe de Muriel Yadanza

Te puede Interesar

Rosario

Fue en calle 27 de Febrero y avenida Provincias Unidas. El indigente, de 30 años, fue rescatado del camión de la basura. Tiene fracturas en una pierna y algunas costillas.

La buena noticia del día

Son voluntarios, de entre 15 y 30 años, que participan del programa municipal Nueva Oportunidad y que fabricaron artefactos que funcionan a leña.

Rutas trágicas

Dos mujeres y dos hombres fallecieron calcinados. El siniestro se produjo en la ruta 38, a la altura de la ciudad de Alberdi.

Rutas trágicas en Córdoba

Sucedió en el kilómetro 791 de la ruta 36, a la altura de Bouwer. El tránsito se mantiene totalmente cerrado. Se investigan las circunstancias del hecho