Comercios extienden el horario de atención por el Día de la Madre.
La cuponera también se podrá descargar desde el teléfono celular.

Córdoba

Extienden el horario comercial por el Día de la Madre

18/10/2019 | 16:30 | Desde la Cámara de Comercio informaron que este sábado habrá atención al público en el Centro hasta las 16. Además, lanzaron una cuponera de descuentos. Entrá y conocé los detalles.

Audios

Extienden el horario comercial por el Día de la Madre (Por F. Barrionuevo)

La Cámara de Comercio de Córdoba anunció que los locales céntricos extenderán el horario de atención al público de este viernes y sábado con motivo de aprovechar el movimiento por el Día de la Madre.

""El movimiento aumentó desde el jueves, y aún más este viernes. Esperamos que el boom sea el sábado. Ante esto, los comercios tendrán el viernes su horario extendido hasta las 20 y el sábado hasta las 16", detalló Marcela Moreno, integrante de la Cámara de Comercio.

Además recordó la campaña “¡Má…Maratón de descuentos! Encontrá su regalo en el Centro”, que ofrece descuentos y promociones en los comercios adheridos para comprar el regalo para el Día de la Madre.

Para acceder a estos beneficios se debe retirar una cuponera en la sede de la Cámara (General Paz 79) hasta el viernes, de 9 a 18, y el sábado de 10 a 13; o en los negocios que participan de la iniciativa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La cuponera también se podrá descargar desde el teléfono celular, y además serán válidas las capturas de pantalla de los descuentos publicados en el Instagram de la entidad.

Asimismo, desde este miércoles se puede acceder a los cupones promocionales en el puesto de asistencia ubicado en la calle 9 de julio, entre General Paz y Tucumán, de 11 a 19.

Y, acercando un ticket de compra de locales adheridos, se podrá participar de importantes sorteos en el stand.

Informe de Fernando Barrionuevo.