Fuerza Bruta presentará Wayra en Córdoba

Arte en la ciudad

Éxito de Fuerza Bruta en Córdoba: más funciones para disfrutar en Semana Santa

04/04/2023 | 08:52

Fabio D'Aquilo, director y compositor, confirmó a Cadena 3 que la obra estará desde el 2 de abril en la Plaza de la Música.

Redacción Cadena 3

Audios

Fuerza Bruta presentará Wayra en Córdoba

Fuerza Bruta, el aclamado espectáculo que ha cautivado al público de todo el mundo, vuelve a ser protagonista en la ciudad de Córdoba. 

Debido al éxito total de sus funciones, Plaza de la Música ha decidido ampliar la oferta y brindar ocho funciones adicionales durante la Semana Santa, permitiendo que más personas puedan disfrutar de esta experiencia única y emocionante en compañía de sus seres queridos.

Del 2 al 9 de abril, Fuerza Bruta ofrecerá un espectáculo inmersivo 360°, donde los asistentes podrán ser parte de un evento que combina música, acrobacias, danza y efectos visuales impactantes. Esta propuesta artística de renombre internacional es una excelente opción para quienes buscan vivir momentos inolvidables junto a su familia.

Las entradas están disponibles a través de Eden Entradas

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

Segundo concierto

La Agencia Córdoba Cultura y la Municipalidad presentan una propuesta accesible para todo el público, con transcripciones de obras maestras orquestales únicas en conjuntos de cámara.

Imperdible

Los actores dialogaron de forma exclusiva con Cadena 3, compartieron sus expectativas y detalles de la comedia dirigida por Mauricio Dayub, que combina humor, reflexión y emoción.

La fuerza de la amistad

Los consagrados actores protagonizan esta obra teatral dirigida por Mauricio Dayub, que se proyectará el 18 de mayo en Córdoba.