Este viernes reabre el restaurante La Perla en Córdoba

Crisis por coronavirus

Este viernes reabre el restaurante La Perla en Córdoba

04/09/2020 | 17:18 | La cadena de locales gastronómicos, con más de 60 años de tradición, había cerrado sus puertas en julio, debido a la crisis económica por la pandemia de Covid-19.

Audios

Este viernes reabre el restaurante La Perla en Córdoba

El clásico restaurante La Perla, que había cerrado sus tres locales en julio debido a la crisis por la pandemia de coronavirus, vuelve este viernes a recibir a sus clientes en la sucursal de la avenida Olmos 265 de la ciudad de Córdoba.

Guillermo Natali, propietario del tradicional restaurante de más de 60 años de trayectoria, contó a Cadena 3: “Con muchísimo esfuerzo, sobre todo del personal y gente que nos ayudó, es un día emocionante”.

“Después de tantísimos años, cuando tuvimos que bajar las persianas fue angustiante”, recordó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Crisis por el coronavirus

Francisco Vaccaro, director de grupo Serin, dijo a Cadena 3 que el precio del metro cuadrado es uno de los más bajos en la historia. Incertidumbre por el futuro.

Crisis por coronavirus

Jorge Day, economista, dijo a Cadena 3: “La caída se explicó por las restricciones y la reactivación se da en un contexto en que el empleo cae, los salarios no siguieron a la inflación y sin crédito".

Crisis por coronavirus

Ricardo Abdemur, titular de la Asociación Serrana de Hoteles Gastronómica y Afines de ese corredor turístico de Córdoba, dijo a Cadena 3: "Hasta ahora perdimos tres fines de semana largos”.

Una buena

Lo anunció el ministro de Salud de la provincia, Diego Cardozo. Por el momento, serán sólo por el próximo domingo 6 de septiembre, de 11 a 23, con hasta 10 personas en lugares bien ventilados.