Anunciaron subsidios para clubes de barrio de todo el país

Ayuda económica

Entregarán $1.200 millones en subsidios a clubes de barrio

22/06/2021 | 15:43 | Se trata de un programa del Gobierno nacional. Instituciones deportivas de todo el país pueden inscribirse para recibir entre 600 mil y un millón de pesos para mejorar las instalaciones.

Audios

Anunciaron subsidios para clubes de barrio de todo el país

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación anunció la reapertura de inscripciones a la segunda etapa del programa Clubes en Obra, ideado para realizar mejores de infraestructura en entidades deportivas de todo el país.

La iniciativa persigue el objetivo de ampliar el alcance del plan a 2000 instituciones a lo largo del presente año.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Para que puedan mejorar las infraestructuras, arreglar canchas, hacer vestuarios, techos y que, además, generen trabajo”, dijo a Cadena 3 el titular de la cartera, Matías Lammens.

La inversión, de alrededor de 1200 millones de pesos, permitirá extender la cobertura de esta política que ofrece la posibilidad de llevar adelante diferentes mejoras.

Los representantes de los clubes podrán conocer los requisitos para inscribirse y presentar sus proyectos en el portal, donde la unidad técnica de evaluación del programa notificará el estado de la solicitud por correo electrónico. El plazo para acceder será hasta el viernes 2 de julio.

Informe de Mauricio Conti.

Te puede Interesar

Restricciones en Córdoba

Instituciones se mostraron molestas por la prolongación de las medidas sanitarias, las cuales no permiten ejercicios en clubes, natatorios ni gimnasios. La restricción en esta área se verá flexibilizada el próximo 26 de junio.

La buena noticia del día

Por segundo año consecutivo, la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) junto a clubes locales lanzan esta iniciativa para juntar abrigos, frazadas y calzados. 

Segunda ola de coronavirus

Desde el lunes 21 al sábado 26, vecinos de distintos barrios de la ciudad y otras localidades, que presenten o no, síntomas de Covid-19, pueden acercarse al punto más cercano para realizarse el test.  

11 de junio

Se trata de una efeméride impulsada por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 1959. Conocé más.