Encontraron muerta en un arroyo a una mujer de 74 años en Córdoba (Foto: archivo).

Investigación

Encontraron muerta en un arroyo a una mujer de 74 años en Córdoba

23/01/2025 | 16:43

Se trata de un hecho de etiología dudosa. Se investigan las circunstancias del fallecimiento.

Redacción Cadena 3

Audios

Encontraron muerta en un arroyo a una mujer de 74 años en Córdoba

Una mujer de 74 años fue hallada sin vida en un arroyo este jueves en Villa El Diquecito, La Calera, según constató la Policía de Córdoba.

Según las pericias en curso, se presume que la mujer estaba caminando por la zona, se desvaneció y cayó al arroyo. 

Sin embargo, todavía se trata de un hecho de etiología dudosa, ya que aún se investigan las circunstancias del fallecimiento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Gonzalo Carrasquera.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2025

Cadena 3 hizo un relevamiento de los precios para desayunar y almorzar en el centro de la ciudad turística. En la nota, el detalle.

Inseguridad en Córdoba

El propietario, Martín, asegura que la llave no estaba en el vehículo. La policía investiga el caso.

Avance de la ciencia

Se trata de un hito que podría cambiar la vida de las personas con discapacidad motora. El logro fue publicado por la revista Nature Medicine.

Charlas de verano

La investigadora de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC compartió con Cadena 3 su experiencia. Destacó la cooperación con sus pares y el desafío de su actividad en un contexto de dificultades económicas.