Los peritos se encuentran trabajando para esclarecer el hecho (Por Gabriel Melián)

El peor final

Encontraron muerta a una mujer buscada en Tucumán

24/04/2020 | 15:30 | María Graciela Luna, de 36 años, había desaparecido hace una semana. Sus familiares habían cortado rutas en reclamo de su paradero.

Audios

Los peritos se encuentran trabajando para esclarecer el hecho (Por Gabriel Melián)

La Policía de Tucumán confirmó la aparición sin vida de María Graciela Luna, de 36 años, una mujer que había desaparecido de su casa en la localidad de Guanta una semana atrás.

El hallazgo se produjo pasado el mediodía de este viernes. La mujer había salido de su casa el pasado viernes 17 de abril rumbo a un consultorio médico y no se supo más de ella.

En reclamo por su paradero, sus familiares habían realizado protestas y cortes de ruta días atrás. 

Los peritos se encuentran trabajando para esclarecer el hecho. 

Informe de Gabriel Melián.

Te puede Interesar

La Mesa de Café

La Secretaría de Género y Derechos Humanos lanzó una campaña en redes para concientizar sobre la desigualdad en algunos hogares. "La cuarentena es una oportunidad", dijo a Cadena 3 María Corvalán.

Alerta por coronavirus

Son 17 trabajadoras y residentes de ese organismo de Córdoba, donde estuvo el niño de tres años con COVID-19. De otras 63 personas del entorno del menor, 47 tampoco tienen la enfermedad y 16 aún esperan resultado.    

Intenso operativo

Cecilia Gisela Basaldúa, de 35 años, fue vista por última vez el 5 de abril en Capilla del Monte. La fiscalía ordenó una serie de allanamientos y extender los rastrillajes en otras comunidades.

Intenso operativo

Cecilia Gisela Basaldúa, de 35 años, desapareció el 5 de abril. Una vecina de la zona aseguró que mantuvo contacto con ella el lunes pasado. Este sábado continúan los rastrillajes.