En Córdoba no se autorizó aún el público en estadios

Fútbol argentino

En Córdoba no se autorizó aún el público en estadios

09/09/2021 | 18:19 | El presidente de Talleres, Andrés Fassi, declaró que tenía el visto bueno para el ingreso de hinchas "albiazules" a la cancha. El Consejo de Seguridad Deportiva Provincial aseguró que esto no se daría inmediatamente.

Audios

En Córdoba no se autorizó aún el público en estadios

A pesar de que el presidente de Talleres, Andrés Fassi, aseguró que había tenido una respuesta positiva para el regreso del público "albiazul" a las canchas, desde el Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) indicaron que esto no se daría inmediatamente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hay que esperar los protocolos de la Liga Profesional de Fútbol y a la prueba piloto de esta noche (en el partido de Argentina y Bolivia por Eliminatorias)", explicó a Cadena 3 el titular de la entidad, Marcelo Frossasco.

"No hay nada oficial, hay una buena intención de Talleres de jugar con público, pero no tenemos un marco legal para enmarcar esas intenciones en un protocolo oficial", agregó.

Además, explicó que la entidad se rige "por los boletines de AFA y de la Liga Profesional". 

"Yo calculo que esos dos organismos estarán esperando la prueba piloto para recién empezar a analizar esos protocolos", insistió.

Entrevista de Gabriel Rodríguez

Te puede Interesar

Mundo albiazul

El empresario reveló a Cadena 3 que su interés es gestionar un club de segunda o tercera división. "Talleres no es Fassi; el socio puede votar que no siga más", aclaró sobre su situación en Córdoba.

Liga Profesional

El presidente de Talleres habló con Cadena 3 sobre las diferencias que tuvo con el DT Alexander "Cacique" Medina. Afirmó que buscan llevar 15 mil hinchas contra Platense al Kempes como prueba piloto.

Polémica en el fútbol

Marcelo Frossasco, presidente del Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia, explicó a Cadena 3 cuánta gente pueden llevar los clubes a los estadios en pandemia.

Escándalo en Córdoba

Es una decisión del Tribunal de Disciplina de la Liga Cordobesa. El presidente de la institución, Daniel Fernández, informó también suspendieron los estadios de Las Palmas y Bella Vista.