Sebastián Capdevila, el policía viral

Video viral

El policía del video viral: "Tuvo mucha repercusión en muy poco tiempo"

03/01/2024 | 19:33

Sebastián Capdevila, protagonista del video con recomendaciones de la Policía usando la canción "La morocha", habló con Cadena 3 y expresó su sorpresa por el alcance que tuvo.

Redacción Cadena 3

Audios

El policía del video viral: "Tuvo mucha repercusión en muy poco tiempo"

El policía cordobés Sebastián Capdevila se volvió viral en las últimas horas por un video que grabó con recomendaciones para la temporada de verano, usando como base la canción "La morocha", de Luck Ra.

En la tarde de este miércoles habló con Cadena 3 y contó sus sensaciones: "Ha sido algo muy lindo y tuvo mucha repercusión en poco tiempo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hace 14 años que integro la institución y desde hace tres pertenezco a la banda de la Policía de Córdoba. Hago percusión", contó.

Sobre cómo surgió la canción que se volvió viral, Sebastián explicó: "La banda de la Policía pertenece a Relaciones Institucionales. El director me dijo que necesitábamos hacer un spot con este tema, 'La morocha', y también me pasó una lista con todas las recomendaciones que teníamos que dar. Entonces con un lápiz arranqué a escribir, y borrar, y probar. Y después los genios de multimedia hicieron el video". "Yo escribí la letra", añadió.

Sobre las repercusiones que tuvo el video, Capdevila reconoció que no esperaba que fuera de tanta magnitud. "Mis compañeros me felicitaron, se reían, decían que salí más flaco en el video", recordó entre risas. 

También explicó que no es la primera vez que se anima a cantar para un spot: "Supe hacer dos más, para Cosquín y Jesús María".

"Ser policía es una vocación de servicio. Así lo veo yo. También estuve en Bomberos un tiempo", añadió Sebastián.

Por último, se animó a un dúo con Luck Ra: "Si él me llama para cantar el tema con él lo hacemos, por supuesto"

Entrevista de "Viva la Radio".

Te puede Interesar

Olas gigantes

Los meteorólogos le habían pedido a la población que se aleje de la orilla, de las rocas y que no le den la espalda al mar debido al peligro de “olas sorpresa”.