Don Osvaldo vuelve a los escenarios en septiembre.

Shows en pandemia

"El Pato" Fontanet y Don Osvaldo vuelven a los escenarios

03/08/2021 | 17:37 | Será en septiembre, según reveló la conductora de Viva la Radio, Geo Monteagudo. El primer espectáculo se llevará adelante en Córdoba.

Luego de suspender la gira en abril por la situación sanitaria en el país, Patricio "Pato" Fontanet y Don Osvaldo vuelven a los escenarios en septiembre.

La información fue adelantada por la conductora de Viva la Radio, Geo Monteagudo, según le informaron fuentes cercanas a la banda.

Posteriormente fue el propio productor José Palazzo, quien confirmó el anticipo y dio detalles de las fechas: jueves 2, viernes 3 y domingo 5 de septiembre en la Plaza de la Música.


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Patricio Fontanet, ex cantante del grupo de rock Callejeros, y Christián Torrejón, bajista de la banda, están en libertad condicional por la causa Cromañón, un beneficio que alcanzaron por haber cumplido dos tercios de la condena.

Don Osvaldo está compuesta por Fontanet y Torrejón y los guitarristas Pedi Puentes y Crispin Pedrellos, además del baterista Luis Lamas. Como músicos invitados aparecen Juano Falcone en percusión, Leopoldo Janin en saxo, Gabriel "Apu" Gerez en teclados y Facundo en violín.

El último álbum que publicaron es "Casi justicia social II" y durante el 2020 lanzaron los sencillos "Bienvenidos", "Normal" y "Estampita".

Te puede Interesar

No para nunca

La modelo se reincorporó a la conducción de su ciclo Pampita Online y dejó a todos maravillados en el estudio de Net TV.

Música en vivo

El cantante y compositor argentino habló con Cadena 3 sobre su vuelta a los escenarios bajo protocolo con funciones en agosto y dio detalles sobre su nueva gira con un espectáculo al aire libre. 

Gracias por estar

Cadena3.com, al igual que Cadena 3 Argentina, se erige mes a mes como uno de los sitios de noticias más consumidos del interior del país y el líder en Córdoba.

Gracias por elegirnos

La radio apostó a la dupla joven de Florencia Ferrero y Franco Reale en Vení, que es el programa más escuchado de la emisora. Además, volvió a reunir a Javier Rosemberg y Flavia Dellamaggiore en Fiesta de locos