Es rosarino y la imagen misma del 10 de Argentina.

El doble del 10

El otro Messi: la misma cara, la misma voz y es rosarino como el astro mundial

26/10/2022 | 19:30 | Juan Tomás Martín es un vendedor que es reconocido por su increíble parecido con la figura de la Selección argentina. No solo es similar su fisonomía, sino también su manera de hablar. Su historia.

Redacción Cadena 3

Audios

Es rosarino y la imagen misma del 10 de Argentina.

Juan Tomás Martín, un joven de Villa Constitución que tiene un negocio de sahumerios y velas, es muy parecido a Messi, a tal punto que lo convocan como doble y hasta viajó a mundiales. Las marcas lo llaman para realizar publicidades y hace presencias.

Martín habló con Cadena 3 y reveló sus ansias de conocer al astro del PSG: Todos queremos conocer a Messi, pero creo que me quedaría duro mirándolo”. 

Eugenia Iérmoli junto al otro Messi rosarino.

El joven relató que muchos rosarinos pasan por su negocio para conocer al doble Messi. Algunos se sorprenden y otros sólo ingresan al local para saludarlo. Resaltó, a su vez, que vive experiencias muy lindas con los niños. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Respecto a la reacción de los pequeños al verlo, valoró: “Pasan dos cosas: están los chicos sorprendidos que realmente creen que soy Messi, por lo que no te sueltan y te abrazan, y los chicos crueles que me hacen bromas".

El otro Messi gracias a su parecido ya estuvo en un Mundial y quiere estar en Qatar.

El vendedor rosarino sueña con tener la posibilidad de ir a Qatar gracias a su parecido con el astro, como le pasó en Rusia. 

"El Messi rosarino" contó, por otra parte, que toma el doblaje como una segunda posibilidad laboral que le gusta y disfruta. 

Informe Eugenia Iérmoli.

Te puede Interesar

Los negocios del astro

Se trata de una empresa que se dedicará a invertir en deportes, medios de comunicación y tecnología en todo el mundo. 

Fútbol y música

Janna es de San Juan y tiene 7 años. Su mamá escribió la letra y ella la grabó en el estudio de su casa. Escuchá la canción.

Alarma en el microcentro

Un vehículo estaba estacionándose y por razones que aún se investigan se desataron las llamas, que traspasaron a otro rodado estacionado. Una de las acompañantes sufrió heridas leves.  

Conmoción en Córdoba

En el domicilio de barrio Autódromo, la Policía busca los cuerpos de dos hermanas desaparecidas desde hace 10 días. Dos jóvenes, hijos de una de ellas, están detenidos. Investigan una serie de abusos intrafamiliares.