"El Negro" Videla repasó sus grandes éxitos con "Vigencia"
"El Negro" Videla repasó sus grandes éxitos con "Vigencia"

Club del Recuerdo

"El Negro" Videla repasó sus grandes éxitos con "Vigencia"

29/10/2018 | 14:18 |

El popular cantante de cuarteto visitó los estudios de Cadena 3 y anticipó la presentación de su nuevo álbum este martes en el Teatro Real de Córdoba.

Audios

Ángel Eduardo "El Negro" Videla visitó los estudios de Cadena 3 y anticipó la presentación de su nuevo disco "Vigencia" este martes en el Teatro Real de la capital cordobesa. 

Músico, autor, arreglador, productor y cantante, pocas figuras del cuarteto pueden exponer una carrera tan prolífica como la del "Negro" Videla, que repasó en Viva la Radio algunos de sus grandes éxitos, como "Sorocabana", "Señora, "Alguien" y "El hombre del acordeón"

El cantante presentará su nuevo álbum "Vigencia" este martes desde las 21,30 en el Teatro Real. Las entradas pueden adquirirse a través del sitio Autoentrada y en las boleterías del teatro.

El músico recordó, además, algunas anécdotas de su amplia trayectoria musical.

Cuando "el Negro" trabajaba en Chébere, fue a probarse el cantante Gary, que luego triunfaría en Trulalá y tendría una exitosa carrera solista. "Le dije 'vos no vas a andar, dedicate a otra cosa'. Me parece que le erré", bromeó.

"En los '90 viajé a EE.UU cuando me fui de Chébere, estuve 3 meses allá viviendo y hasta llegué a cantar en el carnaval de la calle 8 en Miami, había como un millón de personas", contó. 

"Empecé a extrañar y me volví, pero antes pasé por Dominicana y traje a Jean Carlos y a Rey Meléndez a Córdoba", dijo.

Entrevista de Rony Vargas.