"Es una vez en la vida", dijo Rodríguez

Invitación especial

El cordobés Fabricio Rodríguez tocará en la Base Marambio

17/09/2019 | 15:50 | El reconocido armonicista de Villa María fue invitado para la celebración por los 50 años de la estación argentina en la Antártida. "Será una aventura", dijo a Cadena 3.

Audios

"Es una vez en la vida", dijo Rodríguez

El reconocido armonicista y cantante Fabricio Rodríguez, oriundo de la localidad de Villa María, es el artista invitado que dará un show este domingo en la Base Marambio.

Este show se enmarca en los festejos de los 50 años de la estación científica y militar argentina en la Antártida.

El artista valoró en diálogo con Cadena 3 que es "una alegría inmensa" y auguró que se tratará de "una experiencia increíble" que le tocará vivir junto a toda su banda.

Sobre la travesía, adelantó: "El viaje es una aventura. Nos vamos el sábado en el avión Hércules desde Capital Federal y llegamos a Río Gallegos, donde hacemos noche. El domingo 22 viajamos a la Base Marambio para nuestra presentación y nos quedaríamos un par de días esperando el regreso".

"Será algo muy lindo, compartir con la gente que está allá haciendo patria, vamos a disfrutarlo a pleno. Hay artistas que tienen muchos años más de carrera y no tuvieron esta posibilidad. Estoy agradecido por haber sido tenido en cuenta, nadie se negaría a vivir esta aventura. Fui elegido para regalar algo de música. También habrá autoridades", agregó.

Rodríguez apuntó que el show será por la tarde y que tocarán el himno en el acto, junto a parte de su repertorio. Además, dijo que buscará "salir y disfrutar un poco el paisaje más allá del frío" porque es algo que se vive "una vez en la vida".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Ivana Ferrucci.