"El Cholo" prepara su partido despedida: "Es para la gente"
El Cholo Guiñazú y El Puma Goity en Viva la Radio

Ídolo albiazul

"El Cholo" prepara su partido despedida: "Es para la gente"

16/05/2019 | 17:01 |

El ex futbolista, emblema de Talleres, visitó los estudios de Cadena 3 y adelantó que habrá "lindos invitados". "Se está trabajando en la fecha", indicó.

Audios

El ex futbolista e ídolo de Talleres Pablo Horacio Guiñazú visitó los estudios de Cadena 3 y adelantó que está preparando junto al club su partido despedida del deporte profesional, al que plantea como "una fiesta para la gente".

"Se está trabajando en la fecha, hay reuniones. Agradezco a Andrés (Fassi) y a la estructura del club que está manos a la obra. Voy a ser un agradecido eterno que me den la chance de un partido. Se está definiendo eso, en pocos días, para saber una fecha exacta y divulgarlo. Lo que quiero es que la fiesta sea para la gente, y yo seré un invitado más", sostuvo.

Al ser consultado sobre si uno de los invitados podría ser el astro rosarino Lionel Messi, con quien jugó en la Selección argentina, "El Cholo" acotó: "No voy a decir a quién voy a invitar, pero habrá lindos invitados. Es todo para la gente, y cuantos más puedan venir mejor".

El ex capitán de la "T" señaló que para su futuro piensa estar "cerca del fútbol, tratando de llegar a los chicos, jóvenes y que pueda transmitir lo que he vivido", pero aclaró que no sería director técnico, a los que elogió.

"Me saco el sombrero con los que son técnicos. Tenés que estar muy preparado; es una situacion muy compleja, tienen que tomar decisiones todo el tiempo y hay que estar preparado. Los jugadores no somos fáciles, a veces por el comportamiento: tenemos sangre, y no es fácil manejar esas situaciones. Estar al frente de 30 cabezas que piensan diferente es complicado", explicó.

"Me encantaría y me preparo para tratar de transmitir lo que uno aprendió: valores. Supe, con el correr del tiempo, aceptar, escuchar y aprender hasta el último día. Hay que llevar a la vida valores, humildad, trabajo y sacrificio, sin importar en qué trabajo estés, y transmitir con ejemplos esas cosas", agregó "El Cholo", en una entrevista compartida con el actor Gabriel "Puma" Goity. 

Entrevista de "Viva la Radio"