El agua entró a casas del barrio cerrado La Catalina.
El agua entró a casas del barrio cerrado La Catalina.
El agua entró a casas del barrio cerrado La Catalina.

Lluvia en Córdoba

El agua entró a casas del barrio cerrado La Catalina

04/11/2021 | 17:03 | Los vecinos del lugar ubicado al norte de la capital cordobesa dijeron a Cadena 3 que hace dos años sufren esta situación. Mirá las imágenes.

Audios

El agua entró a casas del barrio cerrado La Catalina, en Córdoba.

Como cada vez que llueve, las casas de los vecinos del barrio cerrado La Catalina, al norte de la capital cordobesa, se inundan.

“Es de terror, hace dos años nadie brinda una solución, están las casas están inundadas”, dijo a Cadena 3 Pablo Oliviera, un vecino del barrio ubicado en avenida Bodereau 8700.

Y detalló: “Viene agua desde Villa Allende, barrio Portón de Piedra, Saldán, y desemboca todo en este barrio”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Alerta en Traslasierra

El fenómeno se repitió en otras localidades cercanas. Los vecinos de la zona compartieron las imágenes a través de redes sociales.

Clima inestable

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se trata de un aviso a corto plazo en el que se advierte sobre lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Accidente en Córdoba

Una camioneta que transportaba alimentos protagonizó un siniestro en avenida Sabattini. Afortunadamente, no hay heridos.  

Ciudad de Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 Miguel Siciliano, secretario de Gobierno. El adelanto se da en el marco del reclamo de los conductores amarillos por el desembarco de Uber. Priorizarán a choferes y a mujeres.