Echarri: "Que vuelva el cine es una bocanada de aire fresco"

Luz, cámara y acción

Echarri: "Que vuelva el cine es una bocanada de aire fresco"

25/02/2021 | 15:09 | El actor habló con Cadena 3 sobre el estreno en Córdoba de "El silencio del cazador", película en la que es protagonista, y se refirió a la vuelta de las salas cinematográficas.

Audios

Echarri: "Que vuelva el cine es una bocanada de aire fresco"

El film dirigido por Martín Desalvo llegó a las salas cordobesas este jueves, al igual que el anunció de la reapertura de los cines en la provincia de Buenos Aires.

"Lo vivimos mucha alegría porque venimos de un año de mucha angustia no solo por el encierro, sino por la discontinuidad del trabajo, que en nuestro sector ha sido feroz", reveló Pablo Echarri en diálogo con Cadena 3 tras enterarse de la noticia. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Saber que se vuelve al cine es una bocanada de aire fresco





"''El silencio del cazador'' es un thriller, es una historia muy simple contada de una forma muy bella con la maravillosa Misiones de trasfondo", contó el actor y agregó: "Trata de la aparición de un yaguareté en un parque nacional, el deseo de los colonos de combatirlo y el de un guardaparque de evitarlo, que es el personaje que me toca interpretar a mí".

Además, destacó que la producción de su nueva película implicó "un trabajo muy arduo a nivel artístico", porque debieron empatarse con la zona y porque "el clima de la selva es muy agobiante".

Fue una experiencia hermosa que también nos dio la posibilidad de conocer la tierra y compartir con la gente del lugar


"Cada vez que apoyaba una rodilla en la tierra misionera, me agarraban las hormigas y me llevaba un pinchazo", reveló entre risas el actor. "Fue un recuerdo inolvidable y me enamoré profundamente de misiones", finalizó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El film tiene una duración de 103 minutos y está disponible en Hoyts Nuevocentro, Hoyts Patio Olmos, Showcase y Cines Rex. Alberto Ammann, Mora Recalde, César Bordón, Mercedes Burgos, Cristian Salguero, Adrián Fondari, Leandro Recalde y Thiago Morinigo completan el elenco.

Mirá el trailer:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

Show virtual

Se trata de diez reconocidos creadores que actuarán en streaming desde diferentes países para sumar su arte a la tradicional fiesta. Será el 6 de marzo y habrá pantallas en diferentes puntos del país.

Festivales en Mendoza

Se trata de más de 200 lugares de la provincia cuyana, del país y del mundo en donde el 6 de marzo, de manera simultánea, se proyectará la película de la fiesta.

Próximos estrenos

El film será protagonizado por Emma Stone y llegará a los cines argentinos el próximo 27 de mayo.