Dueños de canchas de fútbol piden la reapertura en Córdoba

Segunda ola de coronavirus

Dueños de canchas de fútbol piden la reapertura en Córdoba

23/06/2021 | 15:28 | La protesta fue este miércoles al mediodía frente al Patio Olmos con un corte de media calzada. “No tiene mucho sentido más que fundirnos”, dijo a Cadena 3 un manifestante sobre las restricciones.

Audios

Dueños de canchas de fútbol piden la reapertura en Córdoba

Propietarios de canchas de fútbol y profesores de patín, danza, vóley y otras actividades deportivas reclamaron este miércoles al mediodía frente al Patio Olmos de Córdoba para que se les permita volver a trabajar, en el marco de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Mariano, dueño de un predio de canchas de fútbol sintético, dijo a Cadena 3: “Lo primero es la necesidad económica, el año pasado estuvimos ocho meses restringidos sin mucho sentido y ahora de nuevo sin mucho sentido porque se respetan los protocolos, es al aire libre y no hay tercer tiempo”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“No tiene mucho sentido más que fundirnos”, sostuvo el manifestante.

La protesta interrumpió el tránsito sólo media calzada.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

La periodista del diario La Nación, Inés Capdevila, sostuvo que el país posee una industria manufacturera "vetusta". Malestar en el mundo por la falta del segundo componente de Sputnik V.

Polémica en Córdoba

“Les llevamos mercadería que nos pide la familia, porque no pueden viajar desde que empezó la pandemia”, aclaró a Cadena 3 Luis Rosales, dueño de Supermercado Delfín en esa localidad.  

Economías regionales

El ministro de Producción local, Claudio Anselmo, dijo a Cadena 3 que la Provincia seguirá el camino legal si no se reivindica la medida que impone a cada plantación no tener más de 5 hectáreas por año.

Homenaje a Güemes

El gobernador salteño se expresó tras la polémica por la multitud que se convocó en el hotel donde se alojó el miércoles pasado el Presidente.