Doña Jovita vuelve con "Entre la Peperina y el Clonazepan"

Temporada de teatro

Doña Jovita vuelve con "Entre la Peperina y el Clonazepan"

22/01/2019 | 14:20 |

El personaje de José Luiis Serrano y Carlos Presman representan el divertido encuentro entre una mujer campesina y un médico y docente. Se presentarán en la Ciudad de las Artes, en Córdoba.  

Audios

Desde el 1 de Febrero, José Luis Serrano y Carlos Presman presentarán “Entre la Peperina y el Clonazepan”, una pieza teatral de humor saludable, en la Ciudad de las Artes, de la capital cordobesa.

En escena, Doña Jovita y Presman representan el divertido encuentro casual entre una mujer campesina y piadosa de la montaña con un médico y docente de la Universidad.

La invasión de las nuevas tecnologías y el vínculo con los otros (algo que a las abuelas las interpela de manera muy sensible), los síntomas de la crisis, los medicamentos, la vida sedentaria, el amor, los miedos y el desencuentro; son algunos de los temas de actualidad que en clave de humor y sin perder trazos irónicos, atraviesan esta historia.

“Entre la Peperina y el Clonazepan” se presentará los viernes y sábados de febrero a las 22 en Ciudad de las Artes, Ricchieri 1955. Entradas anticipadas en venta desde $ 350 por Autoentrada y boleterías del teatro.

Entrevista de Rony Vargas.