Docentes del Chaco Salteño celebrarán con un viaje a Córdoba
Lidia Mamaní viajará en bicicleta hacia Tartagal

Día del Maestro

Docentes del Chaco Salteño celebran con un viaje a Córdoba

10/09/2019 | 16:48 | Este fin de semana se realizó el sexto encuentro de docentes en Santa Victoria Este, y el premio mayor fue para una pareja de maestros, que viajará a Villa General Belgrano, con todo pago.    

Audios

El sexto encuentro de docentes "Cultura y amistad" se realizó este fin de semana en la escuela nº 4171 de Santa Victoria Este, en el Chaco Salteño.

Lidia Mamaní, maestra y directora de la escuela de La Merced, contó a Cadena 3: "Son más de 100 docentes rurales de la zona de Santa Victoria Este, de más de 40 escuelas, que nos encontramos aislados por la distancia".

El objetivo fue compartir experiencias, estrechar lazos de amistad y festejar el Día del Maestro. Las actividades fueron varias, finalizando el sábado por la noche con una cena de gala, con sorteos y sorpresas para los docentes.

El premio mayor fue un viaje para dos personas a la localidad cordobesa de Villa General Belgrano. Los pasajes están a cargo de la Agencia Córdoba Turismo, con alojamiento en el hotel Edelweiss por tres días, y cena en el restaurante "Madre".

Luego del evento, Lidia Mamaní partió desde Santa Victoria Este hacia Tartagal, Salta, para agradecer "a la vida, a Dios, por la familia, los alumnos y los enfermos". El recorrido es del 77 kilómetros.

Entrevista de Rony Vargas.