La policía recupera 3 millones de pesos

La Playosa

Detectives cordobeses esclarecieron un robo millonario

18/07/2019 | 16:50 |

Lo robado pertenece a Miguel Ángel Cerruti, dueño de una empresa láctea cordobesa. Los casi 3 millones de pesos habían sido robados en Salta y estaban en la casa del camionero que denunció el hecho.  

Audios

Detectives cordobeses esclarecieron un robo millonario ocurrido recientemente en la provincia de Salta.

En un allanamiento realizado este jueves por la mañana en una vivienda de la localidad cordobesa de La Playosa, la Policía de Villa María recuperó casi 3 millones de pesos.

El dinero, en billetes de 100 y 500 pesos, estaba dentro de una conservadora, enterrada en el patio de un inmueble, ubicado en la calle Jujuy S/N de La Playosa.

Lo robado pertenece a Miguel Ángel Cerruti, dueño de una empresa láctea instalada en cercanías de La Playosa.

Según la denuncia, radicada el martes pasado en sede judicial, el fin de la semana anterior un camionero de la firma había sido asaltado en la ciudad salteña de Rosario de la Frontera, mientras cargaba combustible.

La investigación llegó a la conclusión de que el dinero podría estar oculto en el domicilio en el que finalmente se lo encontró.

Lo insólito es que en esa casa vive Jorge Lione, de 32 años, quien resultó ser el camionero que aseguró haber sido la víctima del robo.

Informe de Carlos Castro Torres.