Detalles sobre la vacunación contra el Covid-19 en Córdoba

Lucha contra el coronavirus

Detalles sobre la vacunación contra el Covid-19 en Córdoba

09/03/2021 | 18:13 | Laura López, directora de Epidemiologia de la Provincia de Córdoba, dialogó con Cadena 3 y detalló cómo se otorgan los turnos y cómo reprogramarlos en caso de no poder asistir.

Audios

Detalles sobre la vacunación contra el Covid-19 en Córdoba

Las personas se anotan y los turnos son al azar y el aviso les llega entre las 24 y 72 horas de anterioridad
Cuando tenemos disponibilidad la información llega por email y por SMS, de acuerdo a cómo han completado la información
El turno puede reprogramarse a través de la misma página web, incluso cuando una persona llega tarde se la vacuna igual, mientras tenga el turno
También, sucede que los adultos mayores están acostumbrados a ir con mucho tiempo de anterioridad y eso provoca aglomeraciones
Actualmente, se está vacunando a mayores de 70 años, a docentes de nivel inicial y primario, a las fuerzas de seguridad y al personal de salud

Para pedir turno: https://turnero.cba.gov.ar/turnos/misturnos.

Te puede Interesar

Alerta por Covid-19

 El país acumula, desde que comenzó la pandemia, 53.252 fallecidos y 2.162.001 de contagiados, informó este martes el Ministerio de Salud de la Nación.

Oficina en Córdoba

Los trabajadores decretaron la medida de fuerza porque denuncian que no se cumplió el protocolo correspondiente. Hasta el momento se reportaron dos casos de Covid-19.

Lucha contra el coronavirus

La campaña en la Ciudad de Buenos Aires comenzó con largas filas bajo el sol, sin distanciamiento social y horas de espera para adultos mayores en Estadio Luna Park.

Lucha contra el coronavirus

Pablo Bonvehí (M.P 62.648) infectólogo y asesor de Salud de Nación aseguró que, si bien falta confirmación, los datos preliminares indicarían que se pueden ahorrar una importante cantidad de vacunas.