Derrumbe Ezeiza
Derrumbe Ezeiza
Derrumbe Ezeiza
Derrumbe Ezeiza
Derrumbe Ezeiza
Derrumbe Ezeiza
Derrumbe Ezeiza

Tragedia en Buenos Aires

Derrumbe en el aeropuerto de Ezeiza: un muerto y 13 heridos

24/09/2019 | 21:18 | La obra se iba a inaugurar la próxima semana. "Escuchamos un estruendo muy fuerte", dijo a Cadena 3 un testigo.

Audios

Un muerto tras derrumbe en Aeropuerto de Ezeiza (Por Mauricio Conti)

"Escuchamos un estruendo muy fuerte, que parecía una bomba", dijo un testigo.

Una persona murió y otras 13 resultaron heridas tras producirse este martes a la tarde un derrumbe en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Según informaron a NA desde Aeropuertos Argentina 2000, el derrumbe ocurrió este martes por la tarde en una pasarela de la firma TANE que cedió por motivos que aún se investigaban.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por el momento, las fuentes no dieron mayores detalles de lo ocurrido, ni brindaron las identidades de los obreros que se encontraban trabajando en una obra que se iba a inaugurar la semana próxima.

De acuerdo a las primeras informaciones, el fallecido era el capataz, que tenía 50 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tres de los heridos, según las fuentes, fueron atendidos en sanidad del aeropuerto, mientras que las otras personas fueron trasladadas al hospital de Ezeiza.

“Estaba aguardando el vuelo y escuchamos un estruendo muy fuerte. Nos asustamos, parecía como una bomba. Enseguida vimos humo y gente corriendo. Después nos enteramos del andiamo que se cayó”, contó un testigo del hecho a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Mauricio Conti.