Denuncian ante el Inadi al periodista de TyC Sports que se burló de Los Palmeras

Coronavirus en la música

Denuncian en Inadi a periodista que se burló de Los Palmeras

23/10/2020 | 16:23 | Un dirigente político también presentó un pedido de declaración no grata por parte del Concejo Municipal y la Cámara de Diputados de Santa Fe. "Es una falta de respeto hacia toda la sociedad", dijo.

Audios

Denuncian ante el Inadi al periodista de TyC Sports que se burló de Los Palmeras

Un dirigente político santafesino denunció ante el Inadi al periodista de TyC Sports que se burló de Los Palmeras, cuyos integrantes se encuentran en aislamiento por dos casos positivos de coronavirus.

El dirigente del espacio Nuevos Tiempos, Octavio Ritvo, también incluyó un pedido de declaración no grata por parte del Concejo Municipal y la Cámara de Diputados de Santa Fe.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Presentamos en la mesa de entrada del Concejo y de la Legislatura para que se unan los cuerpos y repudien este hecho tan lamentable”, dijo a Cadena 3.

Argumentó que no sólo es una falta de respeto al grupo y al club Colón, sino para todos los santafesinos y familiares que perdieron un ser querido por Covid-19.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Ojalá se ponga en consideración la denuncia ante el Inadi y que pida disculpas. No me quiero imaginar el dolor de aquellas familias que perdieron algún ser querido y tenemos que bancar a este periodista que se dirija de esta forma”, señaló.

El periodista del programa “Sin nombre” Ernesto Provitilo cambió del estribillo de "Soy Sabalero" y lo reemplazó por “Soy positivo”.

Informe de Emiliano Guardia.

Te puede Interesar

Coronavirus en la música

La banda publicó un tuit en el que cuestionó la actitud de un periodista, quien tomó con sorna la positividad de los artistas. Mirá.

Coronavirus en la música

El acordeonista y líder del grupo confirmó a Cadena 3 que están aislados, pero en buen estado de salud. Aseguró también que participarán de los festejos por el aniversario de Colón de Santa Fe.  

Escándalo

El abogado Alejandro Benítez inició acciones legales contra "La Faraona" tras develarse una serie de tuits de índole sexual que realizó sobre niños menores de edad en 2011. Mirá el descargo del influencer.

Conflicto legal

Asegura que recibió intentos de homicidio, luego de haber aportado documentación contra su ex marido Paul Caniggia, en la causa de la venta de seis parques eólicos durante el gobierno de Mauricio Macri.