Demoras en transporte urbano por nuevas medidas (Por Celeste Benecchi)

Ciudad de Córdoba

Demoras en transporte urbano por nuevas medidas por COVID-19

22/04/2020 | 17:02 | El número limitado de asientos disponibles para respetar el distanciamiento físico entre pasajeros provocó este miércoles largas filas de esperas en las paradas de colectivos de la ciudad cordobesa.

Audios

Demoras en transporte urbano por nuevas medidas (Por Celeste Benecchi)

El número limitado de asientos disponibles para respetar el distanciamiento físico entre pasajeros provocó este miércoles largas filas de pasajeros y prolongadas esperas en las paradas de colectivos en la ciudad de Córdoba.

Las nuevas medidas dispuestas por la Municipalidad de Córdoba significaron una reducción de 50 por ciento de los pasajeros para evitar el contagio de coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La postal de este miércoles no sólo dio cuenta de esperas de 50 minutos sino que, como consecuencia, conglomeración de personas en las paradas de colectivos. 

Según aclaró la Municipalidad, las ventanas de la unidad deberán permanecer abiertas, el chófer tendrá que respetar la distancia prudente con el pasajero y la posibilidad del viaje de las personas paradas queda prohibido.

Cabe a destacar que desde el pasado lunes comenzó a regir el uso obligatorio de barbijos en toda la ciudad cordobesa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/ 

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

La Mesa de Café

Es la N° 38 de Tierra del Fuego Presidente Raúl Alfonsín, en la Base Esperanza. Tiene 14 alumnos y la enseñanza es plurigrado.

Alerta por coronavirus

Las playas no dejan entrar tantos vehículos y deben esperar sobre la Circunvalación. Piden acelerar los trámites para poder hacer las descargas.

Alerta por coronavirus

El hijo del ex futbolista fue detenido en un control del peaje Hudson, de la autopista Buenos Aires-La Plata. Informaron que ya había sido notificado el jueves por violar el aislamiento.

Alerta por coronavirus

Entre ellas, casi 3.200 fueron detenidas y más de 84 mil demoradas o notificadas en las distintas provincias del país desde el viernes pasado por incumplir con el aislamiento obligatorio.