"De esta salimos", el nuevo tema de La Mona sobre la pandemia

Estreno en cuarentena

"De esta salimos", el tema de "La Mona" sobre la pandemia

20/07/2020 | 16:58 | Fue compuesto por Sergio “Chingolo” Ledesma y el locutor Matías Barzola. El mandamás del cuarteto lo presentó en sus redes sociales. Mirá el video.

Audios

"De esta salimos", el nuevo tema de La Mona sobre la pandemia

En el Día del Amigo, pero con motivo de la pandemia del coronavirus, Carlitos “La Mona” Jiménez anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su nueva canción “De esta salimos”, un cuarteto con profundo sentido que habla de la cuarentena y el momento que está atravesando la sociedad.

El tema fue compuesto por el músico y arreglista Sergio “Chingolo” Ledesma, con la colaboración del locutor Matías Barzola.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Es una idea que yo tenía por esto de la pandemia, porque estamos todos encerrados y todo lo que nos toca vivir. Tenía un par de fases, tenía la música prácticamente en la cabeza. Me faltaba algo de letra. Paré ahí y decidí llamar a Matías Barzola, que, si bien no es músico -es locutor- me dijo que no me haga drama porque algo iba a salir, y salió esta canción”, dijo a Cadena 3 Sergio “Chingolo” Ledesma, músico, arreglista y compositor del nuevo tema.

“Es un tema profundo y creo que va a ser un éxito”, finalizó.

Informe de Ivana Ferrucci.

Te puede Interesar

Reversión del himno

El periodista recibió una ola de críticas luego de consultar si la versión era una falta de respeto. "El título me pareció desafortunado, pero siempre dije que me gustó", señaló. Leé el descargo.

9 de Julio cuartetero

El relator de Cadena 3 respondió a través de las redes sociales al conductor de Animales Sueltos por una pregunta que causó revuelo en Twitter: "¿Homenaje o falta de respeto?", publicó el rosarino.

Estreno musical

Fue un adelanto exclusivo para Cadena 3. La canción se estrenará oficialmente mañana 9 de julio. “Habla de cómo acercar a la Argentina en este momento”, dijo Franco Favini, uno de sus integrantes.