Damián Córdoba anticipó su show en la cancha de Racing de Nueva Italia.

Fiesta en Córdoba

Damián Córdoba anticipó su show en la cancha de Racing de Nueva Italia

20/04/2022 | 19:31 | "El Wacho" festejará este sábado su cumpleaños número 35 con un gran baile a cielo abierto. En Cadena 3 expresó su alegría de volver a cantar en vivo ante la gente, tras la cuarentena por coronavirus.

Redacción Cadena 3

Audios

Damián Córdoba anticipó su show en la cancha de Racing de Nueva Italia.

Damián Córdoba anticipó en Cadena 3 lo que será su show y festejo de cumpleaños este sábado en cancha de Racing de Córdoba, en barrio Nueva Italia.

“Estoy disfrutando por todo lo que no pudimos hacer en la pandemia (de coronavirus), festejé dos cumpleaños en mi casa desde la terraza”, contó el músico de cuarteto, que soplará 35 velitas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y añadió: “Desde un primer momento decidí conectarme con la gente desde las redes con los streaming, los hice todos los sábados”.

Damián también recordó con cariño al fallecido Mario Pereyra, quien lo convocaba para cada fiesta del Día del Niño en el estadio Mario Alberto Kempes: “La última vez me dijo ‘nene, pateame un penal que yo lo voy a atajar’ y lo hizo”.

Por otra parte, Damián contó cómo sorprendió a una joven fanática: “Me llamaron desde la producción de Arriba Córdoba (Canal 12) y me contaron la historia de Morena”.

“Cuando era una beba se incendió su casa, ella se quemó y estuvo muy grave, salió adelante y sobrevivió. Para ir a las curaciones e internaciones le hacían escuchar mis temas y se hizo fanática”, relató.

“A los 4 años fue a un baile y se sacó una foto conmigo, su sueño es que vaya a su cumpleaños de 15; hoy estuve en su casa y quedó muy sorprendida; voy a aportar el vestido y voy a pasar a saludarla ese día”, narró.

Para el show de este sábado se esperan entre 20 y 25 mil personas.

Entrevista de Viva la Radio.

Te puede Interesar

Acoso escolar

La actriz y cantante publicó un video en sus redes sociales hablándole directamente a Agustina, quien fue grabada por su mamá mientras le pedía no ir más a la escuela porque le dicen "gorda".  

Música y humor

El dúo, integrado por Agustín Perez Albert y Daniel Saldaño, retorna a los escenarios con un show humorístico con diversas interpretaciones musicales. Se presentarán el 6 de mayo en el Teatro La Llave. 

Cordobés exitoso

El cantante, que regresó a la música hace apenas semanas con dos canciones, se posicionó como el artista nacional que más reproducciones tiene en la plataforma Spotify. Este martes, celebró sus 24 años.  

Mejora su salud

El productor artístico se encuentra internado por un cuadro grave de hemorragia abdominal. "Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos", expresó la cantante.