La Nación informó los requisitos para el transporte interjurisdiccional.

Reapertura del transporte

Cuáles son los requisitos para circular por el país

22/10/2020 | 15:46 | La Nación detalló el estado de situación de las especificaciones y los acuerdos para la apertura de circulación de automotor, aviones, trenes y particulares entre las provincias. Los detalles.

El Gobierno de la Nación emitió este jueves un documento donde detalla el estado de situación de la apertura del transporte interjurisdiccional en el territorio argentino.

De esta manera, detalla cuáles son las especificaciones y acuerdos para la circulación de automotor, aviones, trenes y particulares.

Para movilizarse por el país es necesario ser trabajador esencial o tener que asistir a la realización de tratamientos médicos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las personas exceptuadas que puedan viajar, pueden bajar el certificado de circulación en la web del gobierno: https://www.argentina.gob.ar/circular

Te puede Interesar

Turismo en pendemia

Aldo Elías, presidente de la Cámara de Turismo de la Nación, indicó a Cadena 3 que hubo muchas consultas sobre el programa. "Hasta que no resolvamos el libre tránsito, será al vicio", dijo.

Inminente tratamiento

El secretario de Culto, Guillermo Oliveri, afirmó que el Ejecutivo no está "escondiendo nada debajo del poncho y eso facilita el diálogo" con el proyecto de legalización del aborto que se presentará en el Congreso.

Coronavirus en Córdoba

En la capital provincial, la extracción se lleva a cabo en el Centro de Plasmaféresis de la Provincia ubicado en viejo Hospital San Roque. Cada persona puede dar hasta siete veces.

Registro de Oxford

El ministro de Salud de Córdoba dijo que los distritos fueron responsables de la baja en la carga de casos negativos de coronavirus. Eso ocasionó que el país salga de un reporte mundial.