Coronavirus: Probarán suero equino en el “Toro” Quevedo
El Toro Quevedo sigue en terapia intensiva por Covid-19
Permanece grave el "Toro" Quevedo, internado por Covid-19

Segunda ola de Covid-19

Coronavirus: probarán suero equino en el “Toro” Quevedo

15/04/2021 | 17:18 | Lo confirmó a Cadena 3 Samantha, su mujer. “Es un suero que se habilita para personas en estado crítico, como él”, agregó. El cuartetero sigue en terapia intensiva, con asistencia de oxigeno.

Audios

Coronavirus: Probarán suero equino en el “Toro” Quevedo

El Toro Quevedo sigue en terapia intensiva por Covid-19

Permanece grave el "Toro" Quevedo, internado por Covid-19

“Jorge sigue igual, en estado crítico. No está intubado, gracias a Dios, pero pende de un hilo porque está con la capacidad máxima del flujo de oxígeno y está saturando bajo”, explicó Samantha.

“Lo único que te puedo decir es que van a empezar a probar en él un suero equino que se habilita para personas en estado crítico como el suyo”, continuó.

La mujer indicó que Quevedo "está consciente". "Gracias a Dios, su función renal y su corazón están bien, pero está a la capacidad máxima de flujo de oxígeno, eso quiere decir que si llegara a necesitar un poquito más de oxígeno, lo van a tener que intubar", indicó.

Y añadió: “Él está bien de ánimo, habla con el personal con los médicos y conoce su estado. Es un hora a hora”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cómo se enteró que tenía coronavirus

"Buenos días a todos les quiero informar que he dado positivo de Covid-19. He estado haciéndome estudios cardiovasculares desde ayer por un episodio ocurrido el día sábado antes de actuar", escribió el artista.

Y agregó: "Hoy me realicé a media mañana el hisopado porque presenté 37.3 de temperatura antes de concurrir a un estudio del corazón y por precaución y como corresponde me hisopé dando positivo"

"Me encuentro bien, con síntomas leves. Muchas gracias a todos", cerró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

“Con mi facha no me dejan circular, me quieren meter preso”, contó a sus seguidores de Instagram. Mirá el video.  

Regreso a la TV

La conductora completó este miércoles la inoculación contra el coronavirus y, a través de un posteo en sus redes sociales, señaló que espera retornar a la pantalla chica. 

Quedan los artistas

El ex cantante de Chébere repasó su trayectoria y contó jugosas anécdota en diálogo con Susana Buontempo, en Noche y Día. Escuchá el audio.

Alerta por coronavirus

La banda de cuarteto Sabroso debía tocar este viernes en Río Ceballos, pero el show fue suspendido por el municipio antes del anuncio de una medida de la Provincia.