Vía crucis en Córdoba
Vía crucis en Córdoba.
Vía crucis en Córdoba.
Vía crucis en Córdoba.
Vía crucis en Córdoba.
Vía Crucis en Córdoba.
Vía Crucis en Córdoba.
Vía Crucis en Córdoba.
Vía Crucis en Córdoba.
Vía Crucis en Córdoba.
Vía Crucis en Córdoba.
Vía Crucis en Córdoba.

Semana Santa

Córdoba vivió su vía crucis del Viernes Santo

15/04/2022 | 22:01 | La Arquidiócesis de Córdoba difundió el cronograma de todas las celebraciones programadas para este fin de semana largo. En la nota, los detalles.

Redacción Cadena 3

Audios

Córdoba tendrá su vía crucis del Viernes Santo

Semana Santa es un momento de celebración para toda la comunidad católica, que tiene distintos rituales para quienes profesan su fe.

Una de las actividades más importantes dentro del calendario cristiano es el del Viernes Santo, momento en el que se lleva a cabo el tradicional Vía Crucis. En la ciudad de Córdoba, el evento se volvió a llevar adelante después de estar dos años suspendido por la pandemia de coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la capital provincial, el lugar de celebración fue la iglesia Catedral, ubicada en Plaza San Martín.

Según lo publicado por la Arquidiócesis de Córdoba, el cronograma comenzó con una misa de Celebración de la Pasión de Cristo en la Catedral a las 19. Mientras que, a las 20:30, comenzó el Vía Crucis en la explanada del mismo lugar.

Cronograma de misas y celebraciones hasta el domingo 17

Informe de Gonzalo Carrasquera

Te puede Interesar

Fin de semana extra largo

Este jueves la Supermanzana del Mercado Norte se vistió de fiesta, en el marco del programa “Santo Abril”. Música en vivo, gastronomía y la conducción de Cadena 3

Semana Santa

Lo indicó a Cadena 3 Aldo Elías, vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo. Habló del panorama del sector y del futuro del Previaje.

Semana Santa

Una multitud participó de la 95° edición de la procesión. Partió de la parroquia María Auxiliadora y concluyó en la Catedral. El arzobispo Rossi hizo un llamado a la esperanza y planteó que hoy el desafío es “el de la cercanía”.

Incidente en el microcentro

Marcelo Enrique Zangla, de 46 años, intentó agredir al personal policial al ser identificado. El apresado tiene restricciones vigentes de impedimento para salir del país por causas penales.