Córdoba se prepara para el Primer encuentro de Luthería

Invitación al público

Córdoba se prepara para el Primer Encuentro de Luthería

13/11/2019 | 16:11 | Se realizará el 15 y 16 de noviembre en el Colegio Nacional Monserrat. Habrá muestras, talleres, seminarios y shows. “La idea es armar una gran reunión anual”, dijo uno de los organizadores.

Audios

Córdoba se prepara para el Primer encuentro de Luthería

Córdoba tendrá el Primer Encuentro de Luthería, que se llevará a cabo el 15 y 16 de noviembre en el Colegio Nacional Monserrat (Obispo Trejo 294, Córdoba).

El objetivo es nuclear en un lugar a músicos, luthiers, estudiantes y emprendedores afines para intercambiar ideas cada año.

Uno de los organizadores, Rodrigo Banegas, contó a Cadena 3 que la entrada será libre y gratuita, y que habrá muestras, talleres, seminarios y shows.

“Teniendo en cuenta que Córdoba es el centro del país, está bueno tener un lugar fijo entre los artesanos y todos los interesados. Queremos nuclear gente y que haya una reunión anual”, comentó.

Habrá una muestra fija en el primer y se dictarán charlas en el anfiteatro. Los seminarios será para aquellos que quieran aprender nuevas técnicas y uno de los invitados especiales es Jorge Espinosa, un luthier muy renombrado en el ambiente.

Entrevista de Ivana Ferrucci.