Una mujer, quemada en plena calle de Córdoba: está grave

Hecho confuso

Córdoba: prendieron fuego a una mujer en la vía pública y está grave

17/01/2023 | 16:12 | Sucedió en Avenida Sabattini al 2700, en barrio Rivadavia. Tiene el 50% del cuerpo comprometido y se encuentra en estado reservado confirmó a Cadena 3 el jefe de guardia del Instituto del Quemado. 

Redacción Cadena 3

Audios

Una mujer, quemada en plena calle de Córdoba: está grave

Se encuentra en estado reservado una mujer de 34 años con el 50% de su cuerpo quemado. El hecho sucedió en barrio Rivadavia, en plena avenida Sabattini, al 2700, en la Ciudad de Córdoba.

Hay muchas dudas con respecto a lo que sucedió. La Policía se encuentra investigando el incidente y hay dos personas demoradas: un hombre de 43 años y una mujer de 24 años. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el procedimiento, la Policía secuestró un bidón con combustible. Al parecer en ese sector hay una cámara de seguridad de la Policía y están haciendo las investigaciones necesarias para saber que fue lo que sucedió. 

Trascendidos indican que se trataría de una agresión, pero la Policía no confirmó aún la información.

"Su estado es reservado, es una mujer que ha sido trasladada esta mañana. Aparentemente es una persona en situación de calle. En este momento está en terapia para ser valorada en su estado general. Tiene aproximadamante un 50% de superficie corporal quemada, en torax, miembros superiores, cuellos. Por el momento no tenemos sospecha de que tenga afectada las vías respiratorias", confirmó a Cadena 3 el jefe de guardia del Instituto del Quemado, Walter Contreras.

Informe de Jorge Mercado.



Te puede Interesar

Dolor en Francia

Se trataba de la monja francesa Sor André. Había nacido el 11 de febrero de 1904 en la ciudad de Alés. Pasó el último tramo de su vida ciega y en silla de ruedas. 

Tragedia vial

El siniestro ocurrió en la localidad serrana de San Javier. La víctima tenía 73 años y manejaba un Peugeot 307. Por causas que aún se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó en la banquina.

Intento de femicidio

El agresor quedó imputado por tentativa de homicidio calificado. La víctima se encuentra internada en estado reservado, aunque fuera de peligro.

Pánico en el centro

El episodio se registró este martes por la mañana. El reptil se movía por debajo del mostrador del local y fue capturado por la Policía.