"Será un fin de semana con mucho sol", dijo Fernández

Clima

Cómo estará el tiempo el fin de semana en Córdoba

29/08/2019 | 15:49 | La meteoróloga Cindy Fernández indicó a Cadena 3 que la temperatura rondará los 22 grados por la tarde en los próximos días. Durante la mañana se sentirá más el frío. Mirá.

Audios

Luego de la breve "primavera" que se vivió por la temperatura agradable en los últimos días en Córdoba, la meteoróloga Cindy Fernández pronosticó en diálogo con Cadena 3 que el tiempo se mantendrá estable hasta el fin de semana y que las temperaturas descenderán a partir de septiembre.

La especialista adelantó que este viernes la temperatura máxima será de 22 grados, mientras que la mínima será de 8. Estará "nublado y con buen tiempo".

El próximo fin de semana será "con mucho sol", sin precipitaciones y "con temperaturas frías por la mañana" (mínimas de entre 9 y 10 grados) y por la tarde más templadas, que seguirán alrededor de los 22 o 23 grados.

"La semana que viene se prevé un descenso de la temperatura a partir del lunes o del martes. Durante la mañana las temperaturas estarán hasta por debajo de los 5 grados y a la tarde alrededor de los 15", advirtió.