Cesar Santa Ana, el cordobés en la serie de Luis Miguel

La vida de "El Sol"

César Santa Ana, el cordobés en la serie de Luis Miguel

16/07/2018 | 17:17 |

El actor oriundo de Traslasierra interpreta a Alex McCluskey, quien fue asistente del representante del cantante. En diálogo con Cadena 3 dijo que "está apalabrada una segunda temporada".

Audios

César Santa Ana es el cordobés oriundo de Traslasierras que interpreta en la serie de Luis Miguel a Alex McCluskey, asistente de Hugo López, representante del cantante.

En diálogo con Cadena 3, el actor destacó el crecimiento de su personaje en la tira y anticipó que “está apalabrada” una segunda temporada pero hasta ahora “nada confirmado”.

“Todos quedamos con ganas de más y esperamos que venga una segunda temporada porque es un monstruo y un mega proyecto”, adelantó.

“Hay muchas cosas que están abiertas y está palabrada una segunda parte, pero nada confirmado”, indicó.

En cuanto a su personaje dijo que “está bastante contento” y reveló que “se armó un lindo equipo de trabajo”. 

“Vaya a saber qué se le cruzó por la cabeza a Luis Miguel para decir hasta acá allegamos”, reflexionó. Y opinó que desde su “punto de vista estuvo muy bien contada la historia”.

Respecto a las repercusiones que tuvo la serie, confesó que en Netflix “están bastante conformes” y que uno de los personajes de los que más se habla es de Luisito Rey.

Informe de Ivana Ferrucci.