Fuerte caída de granizo en las Altas Cumbres

Cambio de tiempo

Cayó granizo en las Altas Cumbres y refrescó en Córdoba

21/04/2021 | 15:23 | Alrededor de las 15 se registró una intensa precipitación en la ruta provincial 34, que comunica Alta Gracia con Mina Clavero. Se recomienda circular con precaución en la zona. 

Audios

Fuerte caída de granizo en las Altas Cumbres

Una intensa granizada afectó el Camino de las Altas Cumbres, que une el Valle de Punilla con el de Traslasierra en las sierras de Córdoba, por lo que se generaron inconvenientes con el tránsito vehicular, informaron fuentes policiales.

El fenómeno climático ocurrió pasadas las 15 y también afectó a localidades del Valle de Paravachasca como La Paisanita,

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El granizo cayó desde el kilómetro 39 de la Ruta E-34 hacia la alta montaña, por lo que el asfalto se puso resbaladizo y complicó la circulación.

La Policía Caminera advirtió a los automovilistas a circular con precaución, en tanto que no se reportaron incidentes de magnitud.

Tras la granizada ingresó un frente frío en toda la provincia, lo que produjo un brusco descenso en la temperatura.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Tormenta en Mendoza

Sucedió en el distrito Las Paredes de ese departamento ubicado al sur de la provincia. El granizo provocó daños en la zona. Mirá.   

Clima inestable

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El área de cobertura alcanza a distintos departamentos del este provincial. Mirá.

Clima inestable

Lo informó en la tarde de este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El área de cobertura alcanza a distintos departamentos. Mirá.

Intensa búsqueda

La menor de 14 años salió de su casa el lunes por la tarde en bicicleta. A la noche, su hermano fue a buscarla y también desapareció. Su familia hizo la denuncia y pide compartir las fotos de ambos.