Carmen Barbieri sobre su supuesta hermana: defendió el derecho a la identidad

Derecho a la identidad

Carmen Barbieri se hará ADN para saber si tiene una hermana

12/05/2022 | 18:36 | La artista contó que este fin de semana se conocerá con la mujer que dice ser hija de Alfredo Barbieri. "Yo también quiero sacarme la duda", dijo a Cadena 3.  

Redacción Cadena 3

Audios

Carmen Barbieri sobre su supuesta hermana: defendió el derecho a la identidad

Carmen Barbieri contó que se contactó con la mujer que dice ser su hermana y confirmó que se harán un ADN.

"Quizás la conozca este fin de semana y en los próximos días nos hagamos un ADN, porque no se le puede negar a nadie el derecho a la identidad", dijo la conductora a Cadena 3 durante un evento.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Destacó que no le molestó que la mujer que dice ser hija de Alfredo Barbieri, su papá, la haya contactado. "¿Cómo me va a molestar si dice ser mi supuesta hermana? ¿Cómo no le voy a dar la posibilidad de sacarse la duda?", manifestó y contó que ella también desea saber si es su hermana.

"Así sea o no hija de mi papá, deseo abrazarla", agregó y explicó que fue ella quien le brindó la posibilidad de que hagan el cotejo genético.

Informe de Orlando Morales.

Te puede Interesar

Divertida propuesta

Carmen Barbieri contó que, cuando a su hijo le dieron morfina a causa del dolor, le dijo a su enamorada, Sofía Aldrey, que quería casarse y tener hijos.

Música en vivo

El cantautor y armonicista cordobés se presenta el 13 de mayo en el Teatro Ópera de Buenos Aires. El álbum cuenta con la participación de Abel Pintos, "El Indio" Lucio Rojas y Seba López de "Los Tekis". Escuchá.  

Participa Quentin Tarantino

Joseph Gordon-Levitt interpreta a Travis Kalanick, el fundador y exCEO de la compañía de transporte. La ficción muestra cómo buscó a toda costa crecer, al punto de poder autodestruirse. Mirá el tráiler

Canta en Studio Theater

El cantautor visitó a Javi y Fla en Fiesta de Locos e hizo en un acústico parte del repertorio que cantará mañana en Studio Theater. Está presentando su nuevo disco "“El arte de comer sin ser comido”.