"Es una fusión muy alegre", dijo Ponce

Fiesta del Día del Niño

Carlitos Ponce prepara su cuarteto infantil para el Kempes

13/08/2019 | 18:40 |

El cantante catamarqueño divertirá a los chicos este domingo en la fiesta que organiza Cadena 3. "Nos encanta fusionar la alegría del cuarteto con mensajes para niños", expresó.

Audios

Carlitos Ponce se encargará de divertir a los niños y a las familias con su cuarteto infantil este domingo en la Fiesta del Día del Niño que organiza Cadena 3 en el estadio Mario Alberto Kempes.

El artista, oriundo de la provincia de Catamarca, relató que es "amante de los chicos y el cuarteto". Destacó que está muy feliz de vivir "uno de los sueños bien pero bien grandes" que tiene: cantar en el estadio de Córdoba.

"Trabajé toda mi vida en el cuarteto, tuve la suerte de acompañar en su carrera a Walter Olmos. Con el tiempo me concentré en trabajar con los chicos", contó.

El músico relató que llegó a Córdoba porque conoció en un evento al productor Daniel Barrionuevo y agregó que "acertadamente" dijeron que había que fusionar el ritmo tan alegre del cuarteto con contenido infantil.

Y agregó: "Hicimos una fusión muy bonita con Lucas Rodríguez y no podemos creer los resultados. Los chicos, los padres y los abuelos se re prenden porque es algo muy contagioso que te va llevando solo. Nos encanta porque es muy alegre".

Entrevista de Ivana Ferrucci.