Cariló fue una de las localidades más elegidas durante enero

Turismo en La Costa

Cariló fue una de las localidades más elegidas durante enero

04/02/2021 | 16:26 | La ciudad tuvo un 91% de ocupación y ya presenta un buen nivel de reservas para la primera quincena de febrero.  

Audios

Cariló fue una de las localidades más elegidas durante enero

Cariló es un pintoresco lugar ubicado a 120 kilómetros al norte de Mar del Plata y a 362 kilómetros de Capital Federal.

“Fue un verano con gran confluencia de gente y gran consumo”, dijo a Cadena 3 Ignacio Cataneo, de la Cámara de Turismo de Cariló.

“No sólo hubo una buena ocupación en la primera quincena, sino que ya se va a ocupando satisfactoriamente la segunda”, aseveró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según Cataneo, la primera quincena de febrero ya iguala en materia de ocupación al mes de enero. 

En materia de precios, el funcionario dijo que “no hay un estándar de precios” porque “todo depende de las características que busca cada turista, por ejemplo, cuanto más cerca del mar y mayor cantidad de habitaciones es más caro”.

El observatorio posicionó a la localidad como la más visitada de La Costa en lo que va de la temporada de verano 2021 con una ocupación del 91%. En segundo lugar se ubicó Pinamar con un 75%, Ostende con 63% y Valeria del Mar con 62%.

Informe de Micaela Rodríguez.

/Inicio Código Embebido/

Eot if Enero 2021 by Cadena 3 Argentina

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Verano 2021

Se posicionó como destino turístico nacional y ya registra una ocupación total de cabañas para febrero y Semana Santa.

Operativo Verano 2021

Sergio López, de la Asociación de Casas de Alquiler Merlinas, dijo a Cadena 3 que llegaron a un pico de entre 90% y 95%.

Turismo en pandemia

Es requisito necesario para poder ingresar a todos los destinos que estén habilitados para hacer turismo. En esta nota, todos los detalles.

Viajar en pandemia

La Dirección de los Registros del Automotor hizo una publicación en la que enumeró la documentación y los elementos que se necesitan de forma obligatoria. Mirá cuáles son.